Diez años se cumplen en octubre de la composición de la marcha Costaleros de tu Consolación, encargada por D. Enrique Acebes, director de la Banda Virgen de Consolación, para su hermandad de la Buena Muerte de Huelva.
Con motivo de la Procesión Extraordinaria por el Centenario de dicha hermandad, el día 15 de octubre, será rescatada para el repertorio de Nuestra Madre de la Consolación.
Dicha recuperación será posible gracias al interés del director de la Banda Municipal de Villalba del Alcor, D. Antonio Domínguez, banda para la cual se ha realizado una revisión de la misma, adecuándola al carácter actual de la cofradía, y que ha tenido muy buena acogida por parte de la corporación agustina.
Además, en dicha ocasión se interpretará también (D.m.) la marcha Luna de Julio, compuesta para la patrona de Santa Ana la Real, siendo la primera vez que suene en Huelva.
Desde aquí no queda sino expresar mi agradecimiento, tanto a la Hermandad de la Buena Muerte como a la Banda Municipal de Villalba del Alcor. Posteriormente a la salida extraordinaria estarán disponibles las nuevas partituras, para todo aquel que lo desee, en la sección de descargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario