martes, 1 de abril de 2014

Trabajos de edición de partituras

Unida a la labor compositiva, las labores de edición y revisión de partituras han resultado un trabajo cada vez más extenso. De interés también reseñar la intención de crear un material fácilmente legible en la calle, nítido y claro. Tanto por encargo de particulares o de bandas de música, como por voluntad propia en aras de la difusión de obras de difícil lectura, la colección de piezas realizadas hasta el momento es la siguiente.

- Cartaya en Fiesta. Pasacalle de Pedro de Freitas. (Edición).

- Desfile a la Victoria. Pasacalle de José Díaz Guzmán. (Reconstrucción, arreglo y edición).  -Realizada por encargo-

- El Llanto. Marcha fúnebre de José Mª Llurba. (Realización de partes para saxo tenor, saxo barítono y edición). -Realizada por encargo-

- Mater Lacrimosa. Marcha fúnebre de Manuel Borrego. (Instrumentación a partir del guión original y edición). -Realizada por encargo-

- Cartaya. Pasodoble de Manuel Morales. (Edición del arreglo de Francisco Martínez).

- El Romerito. Popular. (Arreglo y edición).

- Sevillanas I y II. Ocho sevillanas para banda, a partir de temas de Los Marismeños y Los Romeros de la Puebla. (Arreglos y edición).

- Al Santísimo Cristo del Amor. Marcha fúnebre de Manuel López Farfán. (Edición).

- Nuestra Señora de la Hiniesta. Marcha fúnebre de José Martínez Peralto. (Edición)

- Cuarto Dolor. Marcha fúnebre de Manuel Borrego. (Edición).

Aquellas piezas que no han sido realizadas por encargo están a disposición de cualquier banda de música que las solicite por correo. También existe la posibilidad de editar o arreglar cualquier pieza en mal estado, que falten papeles o, simplemente, que su lectura sea dificultosa. Para ello no dudes en utilizar mi correo electrónico, en la sección contacto sin compromiso, tanto para bandas como para particulares.

Valgan como muestra las siguientes partituras:




No hay comentarios: